Llega la Megadegustación 2018. En su décima edición, la Av. Sarmiento se prepara para el evento de vinos más importante del país que recibe a miles de turistas y vecinos cada vez que se realiza.

A partir del 22 de febrero de 20.30 a 1.30 horas, todo aquel que se acerque a la mega, podrá degustar una amplia variedad de etiquetas de más de 50 bodegas de la provincia. El evento se extenderá hasta el día 25.

Cuponeras y descuentos

El valor de la cuponera será de $280 (Clásica) y $380 (Premium). Se podrán adquirir cualquiera de los cuatro días en la Av. Sarmiento entre 25 de Mayo y Belgrano. Clientes del banco Supervielle tendrán beneficios si abonan con tarjeta de crédito: podrán obtener un 15% de ahorro y un 25% para clientes Identité.

Además Supervielle se suma a esta edición con una propuesta diferente: beneficios en restaurantes adheridos de la Ciudad de Mendoza hasta el 31 de marzo. Los descuentos serán de 15% (jueves y viernes), mientas los clientes Identité tendrán un 25% de ahorro todos los días.

Como anfitriones de la Vendimia Nacional y con el orgullo de ser Capital Internacional del Vino, seguiremos brindando una extensa agenda cultural relacionada al vino para fomentar el consumo de la bebida nacional y difundir su cultura.

Artículos Relacionados