Este invierno, cocinan los chicos

Pan & Oliva ofrece este exitoso programa educativo, ideal para iniciar a los niños en el mundo de la gastronomía y del aceite de oliva.

Se trata de las Clases de Cocina para Niños, una propuesta especialmente diseñada para ellos mediante la cual, con la guía de uno de nuestros chefs y en el ámbito de la cocina del restaurant, los chicos aprenden a preparar diversos platos con sus propias manos.

Para estas vacaciones, la propuesta será que los pequeños cocineros aprendan a elaborar pan casero, tortas fritas y pizza, siempre usando el aceite de oliva como ingrediente principal.

Si bien, las Clases de Cocina para Niños de Pan & Oliva se realizan durante todo el año, resultan una opción diferente y enriquecedora para realizar durante las vacaciones de invierno.

Pan & Oliva, desarrollo turístico y educativo, continúa de esta manera la tarea de difusión y comunicación del aceite de oliva de calidad, su consumo, usos y beneficios, entre niños y jóvenes.

 
Ficha: Cocina para niños. Fecha: de martes a domingos. Hora: entre las 11 y las 16. Lugar: Pan & Oliva, Bodega Zuccardi. Valor: $ 240 (incluye delantal de regalo). Reserva Previa.

 

Artículos Relacionados