PiPo es el personaje estrella del elenco “Giraluna- Títeres” y estas vacaciones de invierno se presenta con “Super Pipo” y “El Rescate de los Colores”.

PiPo es el personaje estrella del elenco “Giraluna- Títeres” y estas vacaciones de invierno se presenta en Julepe Bar & Cultura (Arístides Villanueva 443, Ciudad) para brindar dos de sus reconocidos espectáculos: “Super Pipo”, desde el 14 al 19 de julio a las 16.30 y “El Rescate de los Colores” del 19 al 23 de julio en el mismo horario.

La entrada general es de $80 y las abuelas y abuelos entran gratis.

Super PiPo” es la nueva producción de Gabi Carli que se estrenó el pasado domingo 2 de julio a sala llena y con excelentes críticas de grandes y chicos. Como nos tiene acostumbrados llega con toda su ternura y nos invita a vivir una nueva experiencia, en esta oportunidad junto a su abuela Tite.

Es el día a la semana que la abuela cuida durante la tarde a su nieto Pipo. La tele está rota, y la abuela no tiene ni celular ni computadora. Pipo insiste que morirá de aburrimiento. Su abuela insiste que él tiene súper poderes para transformar cualquier cosa de la casa en juguetes.

Súper PiPo cuenta con la autoría, construcción y manipulación de la reconocida titiritera Gabi Carli, composición e música en vivo de Myriam Belfer y la dirección del prestigioso Alejandro Manzano.

El Rescate de los Colores” cuenta con más de 10 años de trayectoria y ha recorrido grandes escenarios locales, nacionales e internacionales. Con un argumento sencillo, lleno de ingenio y simpatía, el elenco Giraluna- Títeres cautiva a grandes y chicos de la mano de su personaje estrella.

Con la llegada del “Griseronte” todos han dejado de cuidarse y de cuidar su lugar. Se han ido opacando los rostros, las flores hasta quedar todo literalmente gris. Pipo en su cumpleaños de tres se embarcará en la aventura de intentar rescatar los colores de su mundo.

Artículos Relacionados