LA “VERDADERA HISTORIA DE LOS FLAMENCOS” Inspirada en el cuento de Horacio Quiroga. 

La Verdadera historia de los Flamencos, propone conectarse con la ilusión y la creatividad que transmite naturalmente un espectáculo de títeres. Todas estas sensaciones acentuadas por las grandes dimensiones de los personajes.
La propuesta está basada en la dinámica de la puesta en escena, lograda a través de la combinación de recursos titiritezcos, teatrales y visuales, obteniendo como resultado una gran melodía artística.
Buscamos vivenciar momento únicos e irrepetibles que inspiren a una búsqueda permanente de nuevas experiencias, además, desarrollar en los niños aspectos afectivos y generar sentimientos difíciles de encontrar en la vida actual. En palabras de los creadores “una gran pintura colectiva”.


Argumento.
Esta es la historia de los flamencos, que antes tenían las patas blancas y ahora las tienen coloradas ocurrió en la selva hace algún tiempo, cuando las víboras dieron un gran baile para todos los animales de la selva….querés saber por qué? todo el mundo lo sabe… todos saben por qué es…vos no sabés? te esperamos así te enteras…
Producido por Banda Espuma y Los Bufones
Dirección general y puesta en escena
Ezequiel Yasar – Marcelo Fernández.
Realización general -Marcelo Fernández.
Producción artística-Ezequiel Yasar
Dirección de titiriteros-Daniel Aguirre.
Titiriteros.
Sonnia Mendoza – Marina Candolino – Virginia Di Blassi – Heidi Rivero – Melisa Abramovich-Marcelo Fernández.
Técnico en sonido e Iluminación-Ezequiel Yasar

Producción general Teatro de Títeres Banda Espuma

Foto: Revista Muchamerde

Ficha: La Verdadera historia de los Flamencos. Fecha: del 10 al 16 de Julio. Hora: 16 / 18. Entradas: Teatro Independencia.

 

Artículos Relacionados