Skip to content Skip to footer

31/03 – Sos Modelo

A pocos días del cierre, Sos Modelo cuenta con una gran cantidad de proyectos postulados.

El concurso organizado por Palmares en el marco del Día de la Mujer recibió, en la semana de su apertura, más de treinta postulaciones. El mismo tiene como objetivo promover el desarrollo de ideas y proyectos de mujeres y el premio es la financiación de ese trabajo. Hay tiempo de presentarse hasta el 31 de marzo.

Durante la tercera edición de #Celebrate, el acontecimiento que convoca a la mujer con propuestas innovadoras, Palmares realizó, el 8 de marzo, el lanzamiento oficial de Sos Modelo, el primer concurso para mujeres emprendedoras mendocinas, presentado por un centro comercial y declarado de Interés Provincial por la Cámara de Senadores de Mendoza.

En su primera semana de convocatoria, fueron más de treinta los proyectos presentados y se han acrecentado con el transcurso de los días.

Hoy, a poco más de una semana del cierre –hay tiempo de postular proyectos hasta el 31 de marzo inclusive-el mall anunció también el jurado confirmado hasta la fecha. “Para la evaluación final del proyecto, hemos decidido conformar un jurado de mujeres mendocinas, emprendedoras y que representen proyectos originales e innovadores de distintos ámbitos. Las confirmadas son: Andrea Nallim, de Reciclarg; María Sance, de LoSance y Casa Vigil; y Laura Mampel, de Innamorato; además, del gerente general de Palmares, Diego Lago”, comentó Rosario Ariño, del equipo de Marketing de la empresa.

Es importante destacar que la ganadora recibirá como premio la ayuda financiera para concretar el proyecto emprendedor presentado y que la inscripción al concurso es libre y gratuita y se encuentra disponible en www.sosmodelo.com.

Acciones siguientes al cierre de Sos Modelo

Luego del 31 de marzo, última fecha para inscribir el proyecto y participar del concurso, un comité evaluador especializado comenzará la etapa de evaluación y selección de proyectos prefinalistas. A partir de allí, a las responsables de esos proyectos preseleccionados se les brindará un dictado de talleres y metodologías para emprendedoras.

Hacia fin de abril y sobre cinco proyectos finalistas, el jurado seleccionará a la ganadora.

Sos Modelo es una iniciativa que busca promover el desarrollo de ideas y proyectos de mujeres de Mendoza, a través de un programa de mentoreo y apoyo económico.

Más información: www.sosmodelo.com

Facebook
Twitter
LinkedIn