Skip to content Skip to footer

31/03 – El Gran Maizal

Primera edición del festiva de música libre.

«Ante los embates del individualismo y del mérito propio, súmese al andar compartido, a mirarse en el espejo del otro que somos». Bajo esta consigna, el colectivo artístico EL GRAN MAIZAL gestó el FESTIVAL DE MÚSICA LIBRE. Edición 1.
Participarán y darán forma al habitáculo sonoro Lucía Miremont en banda, Flora y Tuliberto, Circo Funeral y Biciswing.
«El festival -explican los organizadores- nuclea a proyectos que eligen moverse de manera autogestiva, y sumar fuerzas para llegar a más público. Los proyectos a su vez, si bien decantan en uno u otro género, no persiguen esto como un fin, y se puede encontrar un repertorio variopinto en cada banda; de allí el origen del nombre de este espacio».
EL GRAN MAIZAL FESTIVAL DE MÚSICA LIBRE, sintetizan, «es un espacio para encontrarnos, para oírnos y habitar esto que somos, lo que nos enorgullece y los que nos avergüenza».
EL GRAN MAIZAL se viene conformando como colectivo artístico y de gestión desde hace tres años. Las actividades que desde allí se gestan se organizan en cuatro ejes: sello discográfico independiente, productora y gestora de eventos artísticos, productora audiovisual y editorial independiente.
EL GRAN MAIZAL funciona, también, como incubadora de un nuevo cancionero, terreno fértil para los artistas emergentes. Es un espacio humano antes que artístico, y creativo antes que productivo. Nació como una necesidad de visibilización de un mensaje no exclusivo: el peso cotidiano de nuestro simple estar y hacer.
[alert type=red ]Ficha: El Gran Maizal. Fecha: Viernes 31 de marzo. Hora: 21. Lugar: Sala 2 de la Nave Cultural (España y Maza, Ciudad). Entrada: $ 100 (general)
$ 80 (estudiantes y jubilados)[/alert]

Facebook
Twitter
LinkedIn