Skip to content Skip to footer

30/09 – Tributo al Rock

Eclipse y Bokanegra juntos en un tributo al rock
ECLIPSE (Pink Floyd) y BOKANEGRA (Soda Stereo) se presentan por primera vez en San Martín, en el Centro de Congreso y Exposiciones ubicado en el parque al Agnesi, donde ya se supo albergar un buen rock anteriormente. Ambas bandas convocadas para este acontecimiento celebrarán sus 20 años ininterrumpidos realizando tributos al rock de los años 70, 80 y 90.
Dichas bandas consideradas de las de mayor convocatoria local y se destacan no solo por interpretar de manera magnifica sus repertorios sino que ademas poseen el plus de seriedad, responsabilidad y profesionalismo necesario para garantizar el éxito del show.
ECLIPSE (Tributo a PINK FLOYD)
En estos 20 años ECLIPSE ha sido reconocido por la fidelidad de sus interpretaciones, la calidad de sus puestas escénicas, y lo osado de sus proyectos apostando a conseguir la excelencia artística por sobre intereses comerciales. En el año 2011 la Cámara De Diputados de la Provincia se sumo a estas consideraciones al apreciar el aporte de ECLIPSE a la cultura mendocina y al desarrollo turístico, declarando a la banda por sus actividades de interés cultural y musical para la provincia de Mendoza. Además en el año 2013 la banda recibió el premio Escenario, estando a la altura de interpretar de forma exclusiva a una de las bandas más influyentes de la historia mundial del rock.
BOKANEGRA (Tributo a SODA STEREO)
Esta banda realiza el tributo a una de las bandas de rock mas importantes en la historia del rock Argentino e interpretan a la perfección sus temas, SODA STEREO marco un antes y un después en la música Argentina en general.
20 años de carrera ininterrumpida en este medio no es fácil de conseguir. Con mucha demanda popular, un exponente futuro y reconocimiento a nivel nacional es muy difícil no decir presente el próximo sábado 30.

[alert type=blue ]Ficha: Tributo al Rock. Fecha y Hora: 30 de septiembre a las 21. Lugar: Centro de Congreso y Exposiciones ubicado en el parque al Agnesi, San Martin. Entradas anticipadas en Nevada San Martìn, Rivadavia y Ciudad en calle Las Heras 419. El valor de las mismas será de $300 donde tendrán la posibilidad de pagarlas en 3 cuotas sin interés con Nevada.[/alert]
 

Facebook
Twitter
LinkedIn