Skip to content Skip to footer

07, 14, 21 y 28/11- Reflejos

Obra teatral con texto de Matías Feldman y la dirección de Ariel Blasco.

Una empresa, un puesto vacante, dos firmes candidatos y una decisión que tomar. En medio hay un romance actual y uno anterior. Existe la presión de hacer lo correcto, ¿pero qué es lo correcto? ¿Quién dice que es lo correcto? ¿Lo que nos conviene, lo que los padres nos enseñaron? Es todo bastante más complicado de lo que pensamos: está el trabajo, la pareja, la familia, la intimidad. Y cuando menos lo esperamos, todo deviene en catástrofe. Una tragedia moderna.

REFLEJOS, obra de Matías Feldman dirigida por ARIEL BLASCO, es una historia de ambiciones, deseos y otros ríos profundos del ser humano. La historia transcurre en una oficia pero todo es bastante más complejo de lo que parece. Basta escarbar un poco en la superficie para intuir que la tragedia puede desencadenarse de un momento a otro.

REFLEJOS proyecta con humor y, a la vez, punzante realismo aquello que nos devuelve el propio espejo: la red de egoísmos, odios, envidias y recelos que tejemos en nuestros ámbitos cotidianos. Su comicidad es divertida y a la vez perversa.

Tania Casciani, Diego Quiroga, Manuel García Migani, Eliana Borbalás y Alejandra Trigueros protagonizan esta obra ganadora de la Fiesta Provincial 2013, y que significó el regreso de Blasco a la inquietante dramaturgia de Feldman (fue con un texto del porteño, “SchultzundBielerundSteger”, que inició su celebrado camino en la dirección).

Tres años después de su estreno, esta tragedia moderna vuelve a escena para continuar su cuarta temporada.

[alert type=blue ]Ficha: Reflejos. Funciones: 31 de octubre y martes de noviembre, a las 22, en la Sala Buffet del Teatro Independencia (ingreso por calle Espejo). Entrada: $ 100. Reserva: reflejosteatro.com.ar.[/alert]

Facebook
Twitter
LinkedIn