Skip to content Skip to footer

30/06 – Amores a Mores

Nueva función del concierto homenaje a Mariano Mores por el Coro de Cámara de la UNCuyo.

 
Bajo la organización de la Secretaría de Extensión Universitaria, la Secretaría de Extensión de la Facultad de Ciencias Agrarias y el Coro de Cámara de la UNCuyo se llevará a cabo por tercera vez “Amores a Mores”, el homenaje al referente del tango argentino con motivo del año de su fallecimiento y centenario de su nacimiento (1918).
El espectáculo representa además, un reconocimiento a José María Contursi, autor de letras de varios tangos, y cuyo valor en la historia del género radica en su estilo el cual significó un nuevo modo de escribir las letras.
El concierto estará a cargo del director Lic. Fernando Ballesteros y contará con la presencia de los solistas Javier Ibañez y Marcelo Da Cortá, y de Ibis Lusetti de Cepparo como actriz invitada.
El Coro de Cámara se propone hacer un repaso por las obras más importantes de Mores tales como “Cafetín de Buenos Aires”, “Una lágrima tuya”, “Gricel” y “Adiós pampa mía”, entre otras. Un espectáculo que combinará el género musical rioplatense con la mixtura de voces del prestigioso Coro.
[alert type=red ]Ficha: Amores a Mores. Fecha: Viernes 30 de junio. Hora: 18:30. Lugar: Salón de Actos de la Facultad de Ciencias Agrarias (Almirante Brown 500, Chacras de Coria, Luján de Cuyo). La entrada será una leche a beneficio de la Fundación Conín.[/alert]

Facebook
Twitter
LinkedIn