Skip to content Skip to footer

18/08 – Lo que viene

En la inédita creación de Gabriela Simón y Virginia Diblasi conviven diversos lenguajes que generan paisajes asombrosos.

Un estallido inicial. Un big-bang muy particular. Dos pequeñas isletas gobernadas por un orden enigmático que inquieta, intriga y amenaza a sus dos habitantes. Lo Que Viene, la propuesta de Gabriela Simón y Virginia Diblasi, podrá disfrutarse una vez más este viernes 18 a las 22 en El Teatro El Taller (Granaderos 1964, Ciudad).
La obra avanza entre la aparente certeza del accionar de Ciza en su territorio personal y la incertidumbre de Humana al habitar un espacio nuevo. La presencia contigua de una y la otra transforma lo evidente en los mundos de ambos personajes. El paso del tiempo y la acumulación de acciones dan múltiples sentidos a la trama, los fondos cobran forma y las formas se transforman en el tiempo. Ciza y Humana ingresan en la profundidad de la representación, en abismos y regalos del espectáculo. En el viaje que las llevará a una nueva orilla desde la que quizás se vislumbre Lo que Viene.
[alert type=red ]Ficha: Lo que viene. Funciones: 18 de agosto. Horas: 22. Lugar: Teatro El Taller (Granaderos 1964, Ciudad). Entrada general: $100.[/alert]

Facebook
Twitter
LinkedIn