Skip to content Skip to footer

16/04 – Massacre

La banda oriunda de Bs.As. regresa a la provincia con una nueva propuesta. Gira Paranormal2016, preparate para viajar a otra dimensión.

Desde el lanzamiento de BIBLIA-OVNI, su noveno disco de estudio que vio la luz en junio pasado, MASSACRE recorre los mejores escenarios del país para celebrar junto a su público un hipnótico viaje, comandado por extrañas criaturas herejes y divinas, que se disputan la verdad acerca del universo, el amor y el misterioso origen de la humanidad.
En el marco de su Gira Paranormal 2016, la banda y su nave de canciones vuelven a N8 Estudio para llevarte a otra dimensión, con un show que explotará hacia otras galaxias, el infinito y más allá.
A poco del estreno del video clip del nuevo corte, “Muñeca Roja”, Massacre convoca a sus seguidores mendocinos a celebrar una noche a puro rock, con los mejores temas de BIBLIA-OVNI (elegido como el mejor disco de 2015) y de toda su carrera.
[alert type=red ]Ficha: Massacre. Día: Sábado 16 de abril. Hora: 23. Lugar: N8 Estudio (Godoy Cruz y Mitre, Ciudad). Entradas anticipadas: $ 250. Venta: N8 Estudio (de 14 a 21 hs), Moicano Rockería (Galería Caracol), Otra Vida (Galería Caracol), Siempre Deportes (Luján y Maipú), Mohs (Maxi Mall, L8. 9 de Julio 1455, Cdad).[/alert]

Facebook
Twitter
LinkedIn