Skip to content Skip to footer

29/04 – Encuentro y muestra internacional de escuelas de cine

La Escuela de Cine, la Universidad Maza y carreras de la UNCuyo se reúnen para mostrar sus trabajos y dialogar sobre el desarrollo del cine en la región

Como parte de sus proyectos de integración cultural y formación de audiencias, Ciclos de Cine Cercano propone dialogar sobre las posibilidades y desafíos de las carreras de cine de la región.
-Oferta y demanda del mercado audiovisual
-Oportunidades y espacios para capacitación
-Posibilidades de vínculos regionales, nacionales e internacionales
-Experiencias recientes de los realizadores locales
El evento está abierto a todos los interesados en la industria audiovisual: Profesionales de cine y TV, actores, técnicos, productores, directores, músicos, medios de comunicación, salas de cine y público en general.
Sumada a la participación de docentes y estudiantes de las carreras de cine de la Universidad Nacional de Cuyo, Universidad Juan Agustín Maza y la Escuela Regional de Cine y Video, para este primer evento contaremos también con la participación especial de la Universidad de Valparaíso, Chile y la posible participación de escuelas de otras provincias de la región.
El evento incluye además una muestra de cortometrajes realizados por estudiantes de cine de la Universidad de Valparaíso.
[alert type=red ]Ficha: Encuentro y muestra internacional de escuelas de cine. Fecha: Viernes 29 abril. Hora: 14.30. Lugar: Universidad de Congreso (Av. Colón 90, Ciudad).[/alert]

Facebook
Twitter
LinkedIn