Skip to content Skip to footer

28/11 – Talleres de Danza

Se brindará una función de cierre de temporada 2016 de los Talleres de Danza que dependen del Ballet de la UNCUYO.

Alumnos y alumnas que forman parte de los Talleres de Danza del Ballet de la UNCUYO, realizarán una función para familiares y público en general como cierre de la temporada 2016.
El objetivo principal es que familiares tengan conocimiento de la enseñanza que reciben en las clases de técnica clásica y compartan los logros alcanzados hasta este momento por el esfuerzo y la dedicación tanto de alumnos/as como también de profesores/as.
En esta oportunidad se ofrecerá en la primera parte «Sting», con coreografìa de Mildred Francia y una adaptación del Ballet Quijote llamada “En un lugar de la Mancha”, por alumnas de 1er a 4º año con la reposición coreográfica de Maricé Sánchez.
Mientras que en la segunda parte una suite del Ballet Paquita interpretada por alumnas del curso superior con reposición coreográfica de Mildred Francia y Sofía Tristán, los primeros roles a cargo de Johana Jara y Fernando Barbanente, ambos integrantes del Ballet.
Los Talleres de Danza dependen del Ballet de la UNCUYO bajo la dirección de Marisa Manyegüi, con la coordinación de Alcides Sutil y los profesores Rafaela Parejas, Mildred Francia, Maricé Sánchez, Alcides Sutil y Marisa Manyegüi.
[alert type=red ]Ficha: Talleres de Danza dependen del Ballet de la UNCUYO. Fecha: Lunes 28 de noviembre. Hora: 20. Lugar: Nave Universitaria (Maza 250, Ciudad). Entrada: $ 60. Venta: Boletería del lugar, de 10 a 14 y de 17 a 20:30.[/alert]

Facebook
Twitter
LinkedIn