Skip to content Skip to footer

28/11 – Romapagana

En el marco de la fiesta «El Club de Luca», la banda de post-punk liderada Andrea Prodan llega por 1° vez a la provincia.

El hermano de la leyenda Luca, aterriza en la Ciudad para agitar una nueva fecha del encuentro que mes a mes agiganta el mito del creador de SUMO.

Visuales inéditas (recitales, fotos, etc), Djs y más.

Con el mismo entusiasmo e idéntica crudeza que la exhibida hace once años, cuando se juntaron por primera vez, los músicos de Romapagana continúan desplegando arriba del escenario una indisimulable catarata de energía, condensada en justas dosis de cortas pero voluptuosas canciones. Muchas de las cuales se compusieron para el CD debut del grupo, el único en su haber, el cual lleva el nombre de la banda y fue editado en 2010.

Junto al romanísimo Prodan (guitarra y voz), se encuentran los mismos escuderos de siempre; Fabián Rojo Limardo (guitarra), Diego Segovia (bajo), y Christian Pistón Fernández (batería). Los cuatro desatan un cóctel explosivo de rock and roll, con un sonido contundente y poco visto en la escena del punk rock nacional actual.

[alert type=blue ]Ficha: Romapagana. Fecha: Sábado 28 de noviembre. Hora: 23. Lugar: N8 Estudio (Godoy Cruz y Mitre, Ciudad). Anticipadas: $ 80 c/consumición (lunes a sábados, de 14 a 21). [/alert]

Facebook
Twitter
LinkedIn