Skip to content Skip to footer

28/10 – We Color Festival

Vuelve a Mendoza el festival de colores más importante de la Argentina. Tercera Edición.

El festival de colores más importante de la Argentina regresa una vez más a Feriagro para hacer bailar y vibrar a una multitud.
We Color es un apasionante mundo, un encuentro mágico al aire libre, donde podemos mostrar realmente quiénes somos. Es una experiencia donde lo natural, los colores y la música nos reúnen.
De 14 a 22hs nos refugiamos en Feriagro, Luján de Cuyo, para compartir la tarde con los Color Riders. Festejaremos con bandas en vivo, Dj’s, foodtrucks y muchas sorpresas.
Todos podrán conseguir sus entradas para el 28 de octubre en nuestra tienda oficial de Mercadolibre, a través de TuEntrada o en los distintos puntos de venta de la ciudad (el listado de puntos de venta se puede ver en www.wecolorfestival.com/mendoza).
En We Color, que también se celebra en Buenos Aires y Córdoba, nos unimos para romper las cadenas de lo tradicional y la rutina. Es un lugar donde la libertad es sinónimo de bailar, reír, amar y ser uno mismo. Podemos ser libres y mostrarnos auténticos. Nos alejaremos del asfalto, los edificios y el ruido de la gran ciudad para
participar de una experiencia única.
Los invitamos a todos a dejar de lado lo convencional para dejar volar la imaginación. Creemos en la importancia de ser uno mismo, y también creemos que todos tenemos algo para contar.
Sobre We Color
El festival tiene sus cimientos en la Gran Fiesta Holi; la sagrada fiesta hindú donde las diferencias desaparecen y dan lugar al respeto mutuo, la alegría y la tolerancia.
Con 11 ediciones realizadas a lo largo del país, We Color se estableció como uno de los festivales más importantes y originales de Argentina. We Color Festival es un espacio para escaparnos de lo superficial, el asfalto y el ruido.
Onda Vaga, Lo Pibitos, Zuker, Miss Bolivia, El Plan de La Mariposa, Meme Bouquet y Otro Mambo fueron algunos de los reconocidos artistas que dejaron su huella en el festival de colores más importante de nuestro país.
La entrada es para mayores de 18 años. Venta a través de www.wecolorfestival.com

Facebook
Twitter
LinkedIn