Skip to content Skip to footer

28/10 – 3ra edición de la “Feria de Terruños”

Se realizará la tercera edición de una novedosa Mini Feria de Grandes Vinos.

Se realizará la tercera edición de una novedosa Mini Feria de Grandes Vinos. El evento se desarrollará en la Cava de turismo de Bodega Alandes ubicada en Maipú, y ofrecerá a mendocinos y turistas la oportunidad de maridar vinos exclusivos con platos especiales que se ofrecerán en los Food Trucks y música en vivo de la destacada banda “The SwingsTones”.  
Además se realizará una subasta de vinos de colección, a beneficio de Fundavita y se pondrán a la venta partidas únicas de etiquetas.
Las bodegas participantes de esta “Feria de Terruños” serán: Abras, Alandes, Alpasión, Altocedro y Los Poetas. Todos estos proyectos están enológicamente a cargo de Karim Mussi y la idea de la feria es mostrar vinos de diferentes terruños elaborados en Valle de Uco, Maipú y Cafayate.
[alert type=red ]Ficha: Feria de Terruños. Fecha y Hora: sábado 28 de octubre desde las 12 hasta las 18. Lugar: Bodega Alandes (Carril Gómez 3602 de Coquimbito, Maipú). Valor de las entradas: $ 450 (anticipadas) y $ 500 (el día del evento) e incluye la degustación de todos los vinos de la feria, una copa de cristal y un apetizzer. Los tickets pueden adquirirse por adelantado en: AMP Cava ([email protected] / 2614668048 ó 4815970). [/alert]

Facebook
Twitter
LinkedIn