Skip to content Skip to footer

28/08 – No Te Va Gustar

En el marco de su gira «Viajando sin espada» y con nuevo álbum bajo el brazo, llega No te va gustar a Mendoza. Entradas a la venta.

Después de Rosario y Córdoba, No Te Va Gustar (NTVG) presentará oficialmente su octavo disco «El tiempo otra vez avanza», en el Stadium de Maipú, en el marco de su gira 2015 «Viajando sin espada».

Con título literario y sugiriendo una línea cronológica positiva, hacia adelante, llega lo nuevo de la agrupación uruguaya. A sólo un mes del lanzamiento el trabajo discográfico superó la barrera de disco de platino con más de 30 mil unidades vendidas.

Durante el concierto pautado para el 28 de agosto y desde las 21, sonarán las 12 canciones del nuevo disco de estudio, temas que se plantan con la enérgica fuerza del beat rioplatense.

Además se escucharán en el vivo los bonus tracks: «Madre nuestra» y «Llueve tranquilo».

Las localidades se encuentran a la venta en Tarjeta Nevada, Moikano Rockería, Alpaca Arena Maipú, Le Club, La Casa Del Sheik Maipú y Chamu San Martín.

[alert type=red ]Ficha. NTVG. Día: 28 de agosto. Hora: 21.30. Lugar: Stadium del Arena Maipú (Emilio Civit y Maza, Maipú). Valor de entradas: $ 220, $ 300, $ 400 y $ 500.[/alert]

Facebook
Twitter
LinkedIn