Skip to content Skip to footer

26/03 – Por intermedio de Echenausi

Espectáculo humorístico musical de Daniel Encinas & Seba Guillén.

El actor DANIEL ENCINAS y el trovador SEBA GUILLÉN unieron su búsquedas creativas en POR INTERMEDIO DE ECHENAUSI (SUCESOS DE OFICINAS Y ALGO MÁS), un espectáculo humorístico musical que reflexiona en torno a las posibilidades de elegir y el amor.
Un introvertido y aburrido Contador Público con insospechadas dotes teatrales (DANIEL ENCINAS), decide visitar a su amigo y colega, el contador Echenausi. Al ingresar al lobby del estudio, descubre al ‘tramitador’ de dicha oficina (SEBA GUILLÉN), tocando la guitarra en el horario y lugar de trabajo, inspirado en el amor que siente por Mónica, la secretaria de su amigo. Sin saberlo, Echenausi ha sido el ‘culpable’ de las desopilantes situaciones que de allí en más sucedarán.
En este nuevo trabajo, en donde el teatro y la música se abrazan, el actor de El Taller sigue dándole vuelo al personaje de su primer unipersonal DE PROFESIÓN CONTADOR (aquel tímido Perito Partidor a quien el teatro le cambió la vida) y el trovador plasma en el escenario algunos de los personajes que habitan LOS DIBUJOS DEL JARDÍN, su último disco.
De este cruce de experiencias y lenguajes, surge esta obra, en la que contador y un tramitador que apenas se conocen, deciden cuestionar los mandatos culturales y sociales que les son impuestos y emprenden un desopilate tránsito que va del tedio a la risa, de la rutina a la canción, de la calculadora a la imaginación. Al final de este divertido recorrido, uno de ellos aprende el verdadero sentido de su profesión, y el otro, el camino para ir en busca de su amor.
[alert type=green ]Ficha: Por intermedio de Echenausi (Sucesos de oficina… y algo más). Fecha: Domingo 26 de marzo. Hora: 21.30. Lugar: Vararte (Chile 1230, Cdad). Entrada: $ 100. Reservas: 261- 6 400 352[/alert]

Facebook
Twitter
LinkedIn