Skip to content Skip to footer

27/05 – Topa y el Junior Express

El Capitán Topa y su tripulación viajan desde la pantalla de Disney Junior para presentar un nuevo espectáculo en vivo.

Una nueva aventura está a punto de comenzar a bordo del monorriel Junior Express. El Capitán Topa y su tripulación viajan desde la pantalla de Disney Junior para presentar un nuevo espectáculo en vivo que los llevará a un destino inesperado, donde se divertirán, cantarán y bailarán con los espectadores nuevas canciones. El Capitán Topa junto a Rulo Rolando, Rulo Ricardo, Carlos, Harmony, Josefina y el gran cocinero Arnoldo están listos para una nueva aventura: explorar una isla mágica en búsqueda del «Árbol Abuelo», un árbol de leyenda del cual cada cien años nace una flor multicolor, y es el sueño del Capitán Topa presenciar ese momento con sus amigos.
Llegar hasta ahí se convertirá en una divertida andanza llena de música, baile y mucha diversión. Pero… ¿podrán encontrar al misterioso «Árbol Abuelo» y ver nacer la flor multicolor? El Capitán Topa y la tripulación del Junior Express invitan a grandes y a chicos a descubrirlo juntos en este nuevo show en vivo.
[alert type=red ]Ficha: Topa y el Junior Express. Función: Sábado 27 de mayo, a las 18.30, en Arena Maipú (Maipú). Entradas: $ 400, $ 500, $700 y $ 800. Menores de 1 año abonan un seguro de $100, sin ubicación. Venta: ARENA MAIPÚ, MAXI MALL y TURBO ENTRADA.[/alert]

Facebook
Twitter
LinkedIn