Skip to content Skip to footer

26/11 – CumbiaStyle

Fiesta ultra divertida para cerrar el 2015 con todo.

La última Cumbia Style del año se viene con todo este jueves (víspera de feriado) en Black Jagger. Para esta edición, la séptima desde el nacimiento de la idea en 2011, el DJ a cargo de poner a todo el mundo a bailar será el reconocido Big Bruno.

«Cumbia retro». Así definen el estilo los creadores de la Cumbia Style, Matías Espósito (28) y Bernardo Ramón (27), así que podemos esperar mucho Pablo Lescano, Gilda, Antonio Ríos y Alcides, y menos Agapornis. Además nos prometen un poco de cuarteto con los infaltables hits de La Mona Giménez, o Rodrigo.

Las entradas pueden adquirirse por anticipado hasta el jueves en las sucursales de Go Bar de Maipú (Ozamis 225), Quinta Sección (Martínez de Rozas 990), Dalvian y Chacras (Viamonte y Larrea). El precio de las anticipadas es de $70 para las chicas y $180 para los hombres, ambas con una consumición. La misma noche de la fiesta los precios suben a $80 y $200, respectivamente.

La idea de volver a la raíces de la música divertida fue de un grupo de más de 20 amigos ex alumnos de Maristas, quienes comenzaron poniendo sus temas en bares para menos de 100 personas. Con el tiempo formaron Cumbia Style y ya son una marca registrada de las noches mendocinas, con eventos que ponen a bailar a cientos de personas.

[alert type=red ]Ficha: Cumbia Style. Día: Jueves 26 de noviembre. Hora: Desde las 23. Lugar: Black Jagger Club (Arena Maipú).[/alert]

Facebook
Twitter
LinkedIn