Skip to content Skip to footer

30/09 – Dúo mágico Cruzale

El reconocido dúo de magia e ilusionistas mendocinos, reconocidos a nivel internacional, presentan su nuevo espectáculo “Absurdamente”. 

Luego de consagrarse en el Campeonato Latinoamericano de Magia, la dupla formada por Alejandro Díaz y Juan Cruz Forlizzi, continúan con su búsqueda creativa en la disciplina y estrena su espectáculo «Absurdamente».
El show con el que obtuvieron el primer puesto del encuentro internacional, presenta una serie de rutinas y trucos de ilusionismo, para el público joven y adulto.
No todos los ojos cerrados duermen, ni todos los ojos abiertos ven. Por más que busquemos la luz, si nos tapan los ojos… ¿Podremos ver? Intercalando rutinas visuales e imposibles mentales, se desarrolla el espectáculo que pone en juego el sentido común.
¿Cuántas cosas hemos dejado de ver por prestarles atención a otras? Es un espectáculo delirante donde la exageración y el absurdo cumplen un papel fundamental. Son las armas con las que cuenta el Dúo Mágico Cruzale con un único fin, no engañar a los ojos sino transportar la mente al momento presente inmediato, a través del asombro. Una experiencia única y extravagante, durante más de una hora, dos magos y dos capuchas sorprenderán al público.
Tras su exitosa participación en el certamen internacional, estrenan de manera oficial, su último espectáculo. Única función, el sábado 26 de agosto, en el auditorio de la Mediateca Manuel Belgrano, de Godoy Cruz.
Sobre El Dúo Mágico Cruzale
La dupla conformada por Alejandro Díaz y Juan Cruz Forlizzi, desde hace ocho años viene desarrolló su estilo en el mundo de la magia, con un crecimiento sostenido, para dedicarse a tiempo completo al arte de la ilusión. Gracias a sus conocimientos técnicos e histriónica personalidad, forjaron su propia mirada en la disciplina, que se aprecia en sus variadas presentaciones.
El mismo libro, sin saberlo, los educó cuando dieron sus primeros pasos en la magia y así comenzaron esta búsqueda, que lleva ocho años ininterrumpidos de trabajo, donde se destacaron en presentaciones públicas, eventos privados, espectáculos de teatro y participaciones en distintos certámenes internacionales, ademas de compartir escenario con destacados magos de Argentina.
Participaron en diferentes encuentros nacionales e internacionales, donde obtuvieron los siguientes premios; Premios Magia – Cometa Mágico “Mejor actuación en Escena” (2013), Premios JCI Argentina – Toyp “Logros Culturales” (2013), Campeonato Latinoamericano – Flasoma “1o Magia de cerca” y Primer Puesto en el Campeonato Latinoamericano de Magia (2016), entre otros.
Así recorren la vida, alertas, en búsqueda de ideas, situaciones y vivencias para desarrollar nuevas rutinas e ilusiones. De eso se trata, de dejarse llevar por un mundo de secretos hacia la irrealidad.
[alert type=red ]Ficha: Dúo Mágico Cruzale. Intérpretes: Alejandro Díaz y Juan Cruz Forlizzi. Función: sábado 30 de Septiembre, a las 22 hs. Lugar: Teatro Quintanilla (subsuelo plaza Independencia, Ciudad). Entradas: $100. Anticipadas en: Chino Tatto (Pueyrredón 207, Ciudad) y Buenos Muchachos Barbería (San Martín Sur 108, Godoy Cruz). Reservas: 0261- 156319746.[/alert]

Facebook
Twitter
LinkedIn