Skip to content Skip to footer

26/02 – Shall Ocin

El argentino Nicolás Abalos hará bailar la Osa Club.

Shall Ocin
Fluxone Trhibe
Funk Cisco
El argentino Nicolás Abalos (Shall Ocin), tiene una larga historia relacionada con la música que data desde su infancia. De joven tocaba la guitarra y el bajo electrónico, y estaba en contacto con una gran variedad de estilos musicales, desde clásicos de los años 80 al rico funk de la época. Sin embargo, es en 1998 cuando descubrió la cultura dj y los tocadiscos y así comenzó su viaje como DJ, llegando a copar salas en Córdoba y toda Argentina.
Rápido empezó a llamar la atención de promotores y clubes de Europa, desde España a Francia y Alemania. En 2006 decidió establecerse en Valencia, España, donde comenzó a producir su propia música y sus noches Dios Los Cria llevadas a cabo en Miniclub. Sus sesiones se caracterizan por un sonido en clave techno cargadas de ricas producciones , fuertes dosis de adrenalina y sentimiento capaces de mantener a la pista de baile en movimiento.
En 2010 llegó su primer lanzamiento bajo el aka de Paneoh en Bedrock Records, y en poco tiempo fue encabezando los charts de todo el mundo operando detrás de su nuevo nombre artístico, Shall Ocin, y editando en sellos de renombre como Culprit LA, Leftroom o Ellum, donde juega un papel importante junto a Maceo Plex.
Actualmente esta inverso en una continua gira a nivel mundial actuando semanalmente en reconocidos festivales y clubes de renombre de América, Australia, Asia y Europa.
[alert type=blue ]Preventa de Tickets: General limitada: $ 120. Venta: www.emtworld.com.ar/shallocinmendoza2017.html. Lugar: Osa Club (Ruta panamericana s/n° , Chacras de Coria, Luján).[/alert]

Facebook
Twitter
LinkedIn