Skip to content Skip to footer

25/11 – Federico Simonetti

El humorista festeja su carrera presentando su show “10 Años”.

El reconocido comediante Federico Simonetti está festejando su primera década de humor con la gira más grande de stand up que se hizo hasta el momento en Argentina. El show, llamado justamente “10 Años”, rescata los mejores materiales de este experimentado comediante, que en poco más de dos meses visitará más de 30 destinos en Argentina, Uruguay y Chile.
Ex periodista, Simonetti comenzó haciendo humor en radio y hace diez años se subió por primera vez a un escenario para hacer stand up, cuando aún en el país Argentina se tenía poca información sobre este género de comedia. Con el tiempo se convirtió en un referente obligado del circuito local. Su humor, tan inteligente como ácido, lo llevó a grabar para Comedy Central Latinoamérica y actuar habitualmente por toda la Argentina, España, Chile y Uruguay.
Contestatario por naturaleza, suele incorporar en sus rutinas crítica social, burlas a la familia típica, al trabajo en la oficina, la seguridad del hogar, los medios de comunicación y la política. Esa mirada crítica se combina con una multiplicidad de recursos aprendidos en su paso por teatro, clown, improvisación, bufón, pantomima, teatro de máscaras y teatro cómico.
“10 Años” es una excelente oportunidad para ver lo mejor de este excelente comediante en su mejor momento artístico. El evento es organizado por Comunarte Producciones y el Club de la Risa.
[alert type=red ]Ficha: Federico Simonetti. Fecha: Viernes 25 de noviembre. Hora: 22:30. Lugar: Nave Universitaria (Maza y España, Ciudad). Entradas: $ 100.[/alert]

Facebook
Twitter
LinkedIn