Skip to content Skip to footer

25/07 – Brian Chambouleyron

El músico presentará su nuevo disco llamado Juglar.

Brian Chambouleyron, una de las mejores voces de la música argentina, aterriza en Mendoza para presentar su nuevo disco Juglar. 

El álbum reúne trece canciones de diversas épocas y procedencias registradas con un espíritu de concierto en vivo que evoca el ritual performático, intimista, que ya es marca del cantante, guitarrista y actor.

En el concierto programado para el fin de semana, Chambouleyron transitará un repertorio que va del clásico de Domenico Modugno, Vecchio frac; a una canción mexicana como Cama de piedra, al folklore argentino en Guitarrero, de Carlos Di Fulvio; o de Víctor Jara al novísimo Lucho Guedes, sin olvidar el núcleo de la canción criolla de Buenos Aires: Tu pálida voz o Flor de Lino, entre otros.

El intérprete que conoce y alude a los estilos originales de cada obra, suele desplazarlas hacia otros contextos, a lecturas inesperadas, donde el compromiso interpretativo y a veces un sutil distanciamiento se potencian mutuamente, en una puesta que no es sencilla pero tiene el mérito de parecerlo.

Al artista lo acompañarán sobre el escenario el Dúo Nuevo Cuyo y Elbi Olalla.

[alert type=red ]Ficha: Brian Chambouleyron. Día: sñabado 25 de julio. Lugar: Teatro La Compañía (San Martín 2494, Ciudad). Reservas: 437-9200 o [email protected][/alert]

Facebook
Twitter
LinkedIn