Skip to content Skip to footer

09/06 – Dalia Gutmann

La artista presentará «Cosa de minas», su show de monólogos de humor STAND UP.

 
“Cosa de Minas” es un unipersonal de stand up que intenta explicar con humor el particular comportamiento femenino. Con videos, canciones y un monólogo de una hora diez, Dalia comparte sus experiencias y se divierte reflexionando acerca de lo que les toca vivir a las mujeres.
El show provoca una catarsis generalizada: Las mujeres se sienten identificadas y acompañadas, y los hombres entienden un poco mejor de qué se trata este revuelto de emociones que implica ser mujer.
Estrenado en Febrero de 2011, “Cosa de Minas” ha recorrido numerosos escenarios de Argentina y también se ha presentado en Guayaquil (Ecuador), Lima (Perú) y Montevideo (R.O.Uruguay). En su 7mo año de éxito, sigue con funciones a sala llena en la ciudad de Buenos Aires, y de gira por numerosas localidades.
En esta oportunidad este unipersonal de humor que constantemente se renueva, llega por primera vez a Mendoza.
[alert type=blue ]Ficha: Cosa de Minas con Dalia Gutmann. Fecha: 09 de junio. Hora: 22. Lugar: Teatro Selectro (Cap Fta Moyano 102, Ciudad). Valor: VIP $300 y Generales $250. Venta: www.comedia.com.ar y boletería del lugar. [/alert]
 

Facebook
Twitter
LinkedIn