Skip to content Skip to footer

24/09 – Marcela Morelo

La artista llega a Mendoza para presentar su nuevo álbum “Espinas & pétalos”.

Este 12 de agosto sale a la venta el nuevo disco de Marcela Morelo “Espinas & pétalos”, del que ya podemos escuchar su primer single “Destinados para amar”. Y lo presenta en una gira nacional que la llevará por las principales ciudades del país.
“El poco tiempo que me queda lo voy a compartir con mi amorcito, con mi amorcito que me lleva a pisar tierra firme, destinados para amar…te voy a amar”. Así canta Marcela en “Destinados para amar”, una canción enorme que combina a la perfección su calidez y energía.
La cantante y compositora de música popular más importante del país, regresa a sus raíces con un sonido renovado en su nuevo álbum “Espinas & pétalos”, una apuesta que sin duda sorprenderá por su evolución y frescura, y deja al descubierto a Morelo atravesada por un abanico musical que la empujó a lo largo de toda su carrera y hoy trae sin duda uno de sus mejores obras.
[alert type=red ]Ficha: Marcela Morelo. Fecha: 24 de septiembre. Lugar: Teatro Independencia (Espejo y Chile, Ciudad). Hora: 21:30. Entradas anticipadas: Boletería del Teatro, Maxi Mall Urbano, Tarjeta Nevada y www.eventbrite.com[/alert]

Facebook
Twitter
LinkedIn