Skip to content Skip to footer

24/06 – Di Tenore

El dúo mendocino de pop lírico lanza su CD «Cose di Tenore» en el escenario mayor de Mendoza.

El concierto contará con la presencia de instrumentistas destacados de la Orquesta Filarmónica de Mendoza, la Sinfónica de la UNCuyo y grandes músicos del ámbito popular!!!
El dúo local de pop-lírico se formó a fines del año 2009. Su música tiene influencias de artistas como Andrea Bocelli, Pavarotti and Friends, Il Divo, Il Volo, Josh Groban, entre otros.
Di Tenore es integrado por los tenores Mariano Leotta y Rodrigo Olmedo.
Realizaron sus estudios de música académica en la Universidad Nacional de Cuyo, la cual les dio una base sólida de conocimientos universales de la música, que combinada a partir de dos fuertes tendencias (el bello arte del canto y la música popular) dio como resultado lo que hoy es su sello personal.
El dúo se ha presentado en numerosos eventos tanto públicos como privados en el territorio provincial, nacional e internacional.
[alert type=blue ]Ficha: Di Tenore. Fecha: Viernes 24 de junio. Hora: 21:30. Lugar: Teatro Independencia (Chile y Espejo, Ciudad). Entradas anticipadas: 156145744 – 156513581, [email protected], www.ditenore.com o pór su cuenta de Facebook.[/alert]

Facebook
Twitter
LinkedIn