Skip to content Skip to footer

24/03 – Falsa Boda Mendoza – Vol II

Falsa Boda es el primer evento “transmedia” de América Latina

Vuelve a Mendoza la fiesta que estabas esperando, “Falsa Boda”, el evento que está haciendo furor en las principales ciudades.

¿Qué es una Falsa Boda? Como el nombre lo dice, es una boda de mentira. Hay novios, hay juez, hay testigos, hay torta y todos lookeados de fiesta. ¡La fiesta es verdadera!

Falsa Boda es el primer evento “transmedia” de América Latina, donde el público además de ser espectador, forma parte del show y del movimiento creado colectivamente por todos los que participan de él. Los novios son seleccionados a través de un casting. La idea es generar el clima real de una boda y que los amigos y familiares de los novios participen de la fiesta. El público general puede comprar entradas y participar también.

“El propósito de Falsa Boda es transmitir alegría y diversión, además de vivir los momentos felices relacionados con el amor sin tener que caer en el ritual tradicional de lo que es un matrimonio”, explica Nacho Bottinelli uno de los socios del proyecto.

La fiesta reúne todos los momentos que suceden en una boda real, como son la recepción, el ingreso de los novios, la ceremonia civil, el lanzamiento del ramo, shows, y por supuesto barra libre de Tomate Algo (@tomatealgomza)

Todos queremos que alguien se case para tener fiesta. Con este proyecto, ya no tenemos que convencer a nadie![alert type=red ]Cuándo: Sábado 24 de marzo a las 23.00. Dónde: Quinta Las Rosas, Callejón Escorhiuela, Mendoza. Entradas: Se pueden adquirir desde $ 490 haciendo click acá.[/alert]

Facebook
Twitter
LinkedIn