Skip to content Skip to footer

24/01 – Un estreno con humor

Con una troupe de actores entre los que se encuentran Ernesto Suárez, Daniel Quiroga, Marcelo Lacerna, Sandra Viggiani y los integrantes de Humor de Miércoles, este fin de semana, La Comedia Teatro Bar enciende sus marquesinas en San Juan 456, de Ciudad. Será un espacio destinado al teatro y el humor, y subirá el telón el domingo, a las 21, con un espectáculo en el que participan todos los artistas. Con invitación especial.

La Comedia Teatro Bar, nuevo espacio escénico destinado al teatro y el humor, inaugura su flamante cartelera con el espectáculo Un estreno con humor, que compila fragmentos de producciones de estos artistas e improvisaciones (el domingo, a las 21, con invitación especial).

Se trata de un escenario con historia. Entre toques previstos y zapadas inesperadas, músicos de prestigio local y nacional transitaron estas tablas (Felipe Staiti, Lito Vitale, Jairo y Fabiana Cantilo, entre tantísimos más); y recalaron grandes éxitos del teatro mendocino como Educando al nene, La sanata y Hablemos de la pareja. Por entonces funcionaba el Café Soul, bajo la conducción de Daniel Agapito (bar que actualmente en Pedro Molina 221).

Ahora, y bajo el nombre de La Comedia Teatro Bar, este legendario espacio enciende sus luces para cobijar puestas trazadas con humor y ciclos especiales.

[alert type=red ]Un estreno con humor. Día y hora: domingo 24, a las 21. Lugar: La Comedia Teatro Bar (San Juan 456, Ciudad). Actúan: Ernesto Suárez, Daniel Quiroga, Marcelo Lacerna, Sandra Viggiani, Oski Pizarro, Eliana Borbalás, Miranda Sauervein, Daniel Encinas, Leticia Gili, Gonzalo Aranda, Guille García y Ariel Sedevich.[/alert]

Facebook
Twitter
LinkedIn