Skip to content Skip to footer

25/11 – OMOI Week

La nueva propuesta de Omoi Sushi Nikkei: ciclos de tardes de cocktails para hacer after en la semana.

 
Omoi Sushi Nikkei apuesta a la coctelería y presenta #OMOIWeek, sus ciclos semanales de tardes de cocktails de la mano de Beat’s Bar.
Todos los miércoles, jueves y viernes, el ciclo propone afters de 20 a 22 hs, con promociones en tragos con diferentes marcas.
La propuesta es semanal y los cocktails con beneficios se renuevan cada miércoles. Así, esta semana los tragos con Bacardi serán los protagonistas. Y los días 30 de noviembre, 1 y 2 de diciembre, llegará el turno de la Semana Jack, con promociones para coctelería con whisky Jack Daniel’s.
La alianza del restaurante nikkei con la barra móvil de Beat’s Bar se está convirtiendo en el destino obligado de la temporada primavera verano, y también incluye un roll propio. El roll Beats es una pieza pensada especialmente para maridar con coctelería, con langostino, mango, queso Philadelphia y crocante de coco por fuera, acompañado con salsa de maracuyá.
Se puede combinar con un trago por $200, y tener una experiencia completa. Para hacer reservas, hay que llamar al 4139363 ó 2612195555.
Lugar: Omoi Sushi Nikkei de Palmares Open Mall (Godoy Cruz).
 

Facebook
Twitter
LinkedIn