Skip to content Skip to footer

04/11 – Esto del estandap

Shows humorísticos de “stand up comedy” a la medida de las necesidades y los gustos de los clientes. Estos monólogos se basan en nuestra propia creatividad y la retroalimentación del público.

Nicolás «El Toro» Naves y José David García Lancheros protagonizan el espectáculo de Stand Up Comedy en el que la interacción del público es fundamental.
El Stand Up Comedy es un acto humorístico unipersonal, en el que un cómico se dirige directamente al público, mostrando “su realidad” en relación a un tema cotidiano.

Nuestros monólogos pueden ser adaptables a circunstancias y fecha especiales, produciendo un show dinámico para todo público.

Las performance son de 40 a 50 minutos (lo ideal para mantener la atención del público y dejarlos con un buen recuerdo del show).

Sumamos una trayectoria en el circuito de comedia regional y nacional, formando parte del elenco del Club de la Risa, actuando con diferentes monologuistas reconocidos.
[alert type=red ]Ficha: Esto del estandap. Fecha: Viernes. Hora: 00. Lugar: La Comedia teatro bar (San Juan 456, Ciudad). Entrada: $ 50.[/alert]

Facebook
Twitter
LinkedIn