Skip to content Skip to footer

08/11 – The Wall sinfónico

Tras el éxito arrasador, en la apertura del último Festival de Cine de Godoy Cruz Mirada Oeste, vuelve a presentarse esta versión de la obra cumbre de Pink Floyd, a cargo del grupo mendocino Eclipse y la Orquesta Sinfónica de la UNCuyo.

Con la participación de los sesenta músicos de la orquesta sinfónica de la UNCuyo y los integrantes de la banda Eclipse, el fin de semana se revivirá una de las obras que ocupan el podio de imperecederas dentro del rock mundial, acoplando su particular interpretación a la impronta personal de una banda que tiene años de oficio en la materia.

El maestro Francisco Núñez Palacios –director de la orquesta- es quien aceptó el desafió y se puso al frente del ensamble. En esta monumental conjunción de géneros, sin precedente en nuestra provincia, una selección de temas, que incluye The happiest days of our lives; Another brick in the wall (parte I y II); Young lust; Comfortably numb; Good bye blue sky; Stop; In the flesh; Waiting for the storm y The trial, entre otras, van pasando por el tamiz de arreglos con exquisita fidelidad sonora.

Melómanos, amantes de la banda o simplemente curiosos tendrán una nueva oportunidad para ovacionar y disfrutar de este verdadero trance musical, donde cada pieza parece potenciarse y crecer en una intensidad que golpea todos los sentidos.

[alert type=blue ]Ficha: The Wall sinfónico. Día: Domingo 08 de noviembre. Hora: 20:30. Lugar: Parque Estación Benegas (Panamericana y Av. del Trabajo, Godoy Cruz). Entrada: Libre y gratuita.[/alert]

Facebook
Twitter
LinkedIn