Altertango se presenta en la Bodega Caro, inaugurando el ciclo 2018 de “Tango & vino en las Bodegas Caro”.

Un concierto íntimo en que repasarán su repertorio de “Radiotango” y presentarán en exclusividad temas de su nuevo disco “Sie7e”.

INVITADOS DE LUXE
German Philippens ( VOZ )
Marianela Martín ( VOZ )
Rodrigo Tapiz Y Carolina Gutierrez ( danza tango )
Ballet de Tati Conalbi( danza contemporánea)

Altertango cumple 17 años y los celebra con la salida de disco de estudio numero SIETE ( Nombre del disco ) y con una gira internacional que los llevará por Chile, Brasil, México y distintas ciudades europeas.

Su sonido, que es el resultado de muchos años de trayectoria y de una necesidad constante de buscar y profundizar en el género tango y las múltiples posibilidades que este ofrece, se consolida año a año y permite dar conciertos llenos de potencia y creatividad. Su conexión con las otras músicas urbanas y sobre todas las cosas, la libertad interpretativa y en la composicion son características de un grupo que escapa a los rótulos y que sirve de puente generacional y de estilo donde quiera que vayan.

Durante el 2017 viajaron por distintas ciudades de Argentina y Chile y organizaron multiples eventos mientras presentaban su EP RADIOTANGO que fue elegido como uno de los 10 discos del año por distintas publicaciones. Participaron en importantes festivales internacionales de tango y jazz y grabaron el disco Siete.

Ficha: Altertango. Fecha y Hora: 23 de febrero a las 21:30. Lugar: Bodega Caro. Entradas: https://www.eventbrite.com.ar Valor: $200 / $250.

 

Artículos Relacionados