Skip to content Skip to footer

22/02 – BalconyTv Mendoza presenta: LA SKANDALOSA TRIPULACIÓN

Llega un nuevo video estreno a BalconyTv, esta vez el balcón menduco se llena de alegría y baile con “Ventanitas”, canción que presenta la Skandalosa.
La Skandalosa Tripulación (LST) es una banda Argentina de rock latino, oriunda de la provincia de Mendoza, fundada en 2005 y refundada en 2010, cuando se suman al proyecto la mayoría de los integrantes que la componen actualmente.
 
Con una formación de 9 músicos sobre el escenario, La Skandalosa Tripulación cuenta con dos discos de estudio: “Que Gire” (2012) y “Tal Cual Somos” (2014), un DVD “En La Nave” (2016), y Dos Video Clips Oficiales: “Persiguiendo al Río” y “En el Espacio”.
Sus dos discos han sido presentados en más de 30 Ciudades de Argentina Y Chile, y ha compartido escenario con bandas de nivel nacional e internacional como SKA- P (Banda Soporte en Ferro, 2013), Vendetta (País Vasco), Kapanga, Los Caligaris, Zona Ganjah, Natty Combo, Resistencia Suburbana, Chico Trujillo (Chile), Banda Conmoción (Chile), Arbolito, Jauría, Karamelo Santo, El Otro Yo, Fauuna, Miss Bolivia, y La Bomba de Tiempo, entre muchos más.
 
Siempre trabajando de manera independiente y autogestiva, La Skandalosa Tripulación es hoy una de las bandas más convocantes de su provincia y el interior del país.
 
Integrantes: Nicolás Riquero en Bajo y Coros; Mauro Ferrari en Percusión; Guillermo Levis en Saxofón y Coros; Agustina Romano en Trombón y Coros; “Gordo” Bruno Potenzone en Batería; Leandro “Yayo” Alcaraz en Segunda Guitarra y Coros; Sebastian Sosa en Trompeta y Coros; Rodrigo “Cebolla” Cara en Trombón y Voz; y Martín Brkljacic en Primera Guitarra.
SUMATE A LA COMUNIDAD #BalconyTvMendoza
Facebook
Twitter
LinkedIn