Skip to content Skip to footer

26/11 – Los Gardelitos

A meses de su última visita, Los Gardelitos regresa a la provincia para seguir alimentando el fuego de una llama que crece en cada encuentro.

 
A meses de su última visita, Los Gardelitos regresa a la provincia para seguir alimentando el fuego de una llama que crece en cada encuentro.
El grupo nacido a mediados de los noventa en el Bajo Flores de Capital Federal, se encuentra realizando su segunda gira nacional en lo que va de 2016, repasando las canciones de último material y los grandes temas de toda su discografía que se resume en 5 placas de estudio, más una en vivo y un DVD: «Gardeliando» (1998), «Fiesta Sudaka» (1999), «En Tierra De Sueños» (2004), «Ahora Es Nuestra La Ciudad» (en vivo, 2006), «Oxigeno» (2008), «Cine Teatro Los Gardelitos» (DVD, 2011) y “Ciudad Oculta” (2014).
Con 20 años en la ruta en los que realizó innumerables giras y participó en los festivales más importantes del país, el trío conformado por Eli Suárez (voz y guitarra), Diego Rodríguez (bajo y voz), y Paulo Bellagamba (batería), es actualmente una de las agrupaciones más convocantes y representativas dentro del rock argentino. El cariño incondicional de un público siempre creciente, es sin duda una prueba fiel de este gran fenómeno del “rock sudaka”.
[alert type=red ]Ficha: Los Gardelitos. Día: Sábado 26 de noviembre. Hora: 19.00. Lugar: Auditorio Ángel Bustelo (Virgen del Carmen de Cuyo 610, Ciudad). Entrada: $ 200 + 1 alimento (llevar al show). Venta anticipada: N8 Estudio (de lunes a sábados de 12 a 21 hs) / Moicano Rockeria (Galería Caracol) / Crazy Music (San Martín) / Siempre Deportes (Luján / Maipú).[/alert]

Facebook
Twitter
LinkedIn