Bajo la dirección de Ernesto Suárez, el elenco De Sol a Sol estrena Otra vez sopa, una creación colectiva inscripta en el teatro popular.

 En “Pueblo perdido” como en todos los pueblos, los trabajadores tienen que remar una y otra vez ante la crisis. Cuando el gobierno de turno cumple su ciclo, llegan las elecciones y… ¡otra vez sopa!
 
Otra vez sopa es una creación colectiva del elenco De a Sol a Sol, dirigida por Ernesto Suárez. Con humor y un tono farsesco, esta tragicomedia ofrece una lectura crítica al sistema político, sus vicios y aquellas situaciones que se repiten una y otra vez en la historia de nuestros países.
 
Desplazamientos en masa, canciones originales y el mentado “efecto de distanciamiento” propuesto Bertolt Brecht para que el público no lograra la catarsis -y en su lugar reflexionara sobre lo contemplado- son los elementos que caracterizan a este nuevo trabajo del Flaco, en el que comparten escenario 22 jóvenes artistas (actores y músicos) y encontramos claras referencias al teatro popular.
Ficha: Otra vez sopa. Fecha y Hora: 1 de octubre a las  20 y 21.30 y 8 de octubre a las 21. Entradas: El Taller (Granaderos 1964, Ciudad). Valor: $100. Reservas: 156 50 46 95.

 

Artículos Relacionados