Skip to content Skip to footer

19/11 – Gladys Silione y banda

Presentación de su primer disco solista: «Con mi voz». Canciones pop rock.

Con la vasta experiencia en el abordaje de distintos géneros musicales y el plus de los recursos brindados por el teatro, nace su #PrimerDiscoSolista “Con Mi Voz”, en donde los géneros confluyen en una comunión entre la poesía y la necesidad de contar historias. Allí la música y la palabra se aúnan en espíritu.
Músico Invitado: Facundo Silione, músico y compositor / Y muchas más sorpresas
Con Mi Voz: Es un trabajo que surge de melodías generadas por la propia Gladys Silione en el transcurso de los últimos 7 años. Así nomás… una voz en la grabadora del teléfono, algunas letras en un papel borrador que en 2013 llegó a las manos del maestro Eduardo Salvatierra, que gracias a su talento y generosidad se convirtieron en canciones.
Desde el 2016 Carlos Frites y Federico Tula se embarcan en éste proyecto aportando el toque final de producción musical: reinventaron las armonías enriqueciendo con estilos y sin fin de detalles. A la par Melisa Gregorio sumaba sus encantos vocales a la voz de Gladys. Fernando Prado llegó en la instancia final a dejar su impronta en el trabajo que hasta ese momento pedía más rock.
«Con mi Voz» destaca el Rock y el Pop en el estilo pero por él transita también el folclore y la canción.
La Banda: Carlos Frites en bajo, Federico Tula en guitarra, Fernando Prado en batería y percusión, y Melisa Gregorio en coros.
[alert type=red ]Ficha: ​Gladys Silione. Fecha: Sábado 19 de noviembre. Hora: 21.30. Lugar: Teatro Las Sillas (Olegario V. Andrade 510, Ciudad).[/alert]

Facebook
Twitter
LinkedIn