Skip to content Skip to footer

19/11 – Experiencia emprendedora

Ricky Sarkany dará una charla donde ofrecerá tips para concretar proyectos personales innovadores.

El reconocido empresario del rubro del calzado ofrecerá una charla sobre innovación, creatividad, adaptación a los cambios, la superación de los fracasos y los obstáculos, bases del crecimiento de su empresa.

La actividad forma parte de una serie de encuentros que promueve Emprende U, un programa que impulsa la UNCuyo para incentivar a emprendedores e inventores a concretar sus proyectos. Se trata de espacios donde emprendedores y personas reconocidas del medio académico, empresario y del sector público, interactúan y nutren sus proyectos con público. La idea es fomentar el desarrollo emprendedor, las iniciativas innovadoras como elementos de progreso, la creatividad y el compromiso con el medio ambiente.

En esta ocasión Sarkany ofrecerá una charla acerca de su historia empresarial y de cómo logró convertir el taller zapatero que creó su padre en los 50´ en un imperio referente del calzado artesanal con prestigio a nivel nacional e internacional.

Además compartirá con los oyentes tips para encarar proyectos personales con innovación y para identificar necesidades de los clientes, desde los cambios que ha experimentado a lo largo de su carrera.

También participará Sebastián Luna, miembro de la Liga Mendocina de Improvisación, quien explicará cómo fue desarrollo de este movimiento artístico que no sólo incluye a actores profesionales sino que convoca a distintas personas a animarse a improvisar con humor y que logró una gran aceptación y participación del público mendocino.

En el transcurso de la jornada a su vez se darán a conocer a los ganadores del Concurso Emprende U de la UNCuyo, en el que participaron más de 1900 estudiantes de esta Casa de Estudios, de todos los niveles, en tres categorías: Mejor Invento, Mejor Proyecto Innovador y Emprendedor Universitario. Los participantes de esta última categoría formarán parte de un «Desafío Emprendedor» en el que expondrán sus proyectos finales ante un jurado que definirá los ganadores.

[alert type=red ]Ficha: Experiencia emprendedora. Ricky Sarkany. Día: Jueves 19 de noviembre. Hora: 18. Lugar: Nave Universitaria (Maza y España, Ciudad). Entrada libre y gratuita. Para más información: [email protected][/alert]

Facebook
Twitter
LinkedIn