Skip to content Skip to footer

19/11 – BeerDay

Los amantes de la cerveza podrán disfrutar de un atardecer único. Habrá cervezas artesanales, food trucks, Dj’s, shows en vivo y una feria Indi.

La primera edición del Beer Day llega este sábado, a partir de las 15. En los jardines del Club Hípico de Mendoza se podrán tomar las más ricas y variadas cervezas artesanales de Patagonia, Hangar 52, Malba, Paradise, Palmira, Holmes, Colección y más.
Para acompañar la bebida, los food trucks ofrecerán comida alemana, árabe y platos tradicionales.
Los encargados de musicalizar la tarde serán Gato Ficcardi, Dj Grass y Pornokaüt y al finalizar la jornada, Chetitos subirá al escenario para brindar un show divertidísimo.
El agregado del evento es la feria de arte y diseño a cargo de Encuentro Indi. Habrá más de 15 stands de indumentaria, accesorios y artículos variados.


[alert type=red ]Ficha: BeerDay. Fecha: Sábado 19 de noviembre, de 15 a 00. Lugar: Club Hípico de Mendoza (Parque General San Martín). Entrada: $ 200, incluye dos cervezas Patagonia. Venta: Locales GoBar, Malba (Panamericana 3248, Godoy Cruz), Hangar 52 (Av. Arístides Villanueva 168, Ciudad),  Brüder Hops (Beltran 1437,
Godoy Cruz), Hopfen Beer Market (Montevideo 794, Ciudad) y www.walaticket.com.[/alert]

Facebook
Twitter
LinkedIn