Skip to content Skip to footer

19/09 – Taller de nutrición

Taller intensivo teórico-práctico de «Nutrición y Cocina Sin Cocina» a cargo de Néstor Palmetti.

Se explicará cómo llevar adelante un proceso de nutrición depurativa y vitalizante y se darán técnicas básicas de deshidratados, germinados y leches vegetales.

Continuando con las actividades 2015 organizadas por Indigo, se realizará un taller intensivo teórico-práctico de «Nutrición y Cocina Sin Cocina» a cargo de Néstor Palmetti, autor de más de 20 libros y guías, incluyendo «Alimentación Viva», «Alimentos Saludables» y «Nutrición Vitalizante», y disertante en Europa y Latinoamérica.

Entre los temas que se abordarán figuran: ¿Para qué comemos? (materia, energía y vibración), excesos problemáticos (azúcares, grasas y proteínas), el mito del «comer sano», cuidar la vitalidad, enzimas, oxígeno y alcalinidad, y organizar despensa y cocina fisiológicas.

Palmetti explicará lo necesario para llevar adelante un proceso de nutrición depurativa y vitalizante, la organización de los enseres y las técnicas básicas de licuados, batidos, mantecas, sopas, quesos vegetales, postres, deshidratados, germinados, fermentados y leches vegetales.

La actividad se llevará a cabo de 15.00 a 21.00hs, y las entradas ya están a la venta en Índigo (San Lorenzo 490 de Ciudad).

[alert type=red ]Ficha: Taller intensivo de nutrición y cocina sin cocina. Día: Sábado 19 de septiembre. Hora: De 15 a 21. Lugar: Espacio Cultural Julio Le Parc, Sala Azul. Entradas: $ 400. Venta: En Indigo (San Lorenzo 490, de lunes a viernes de 9:30 a 13:30 y de 16:30 a 20:30) y boletería del lugar. Incluye cuadernillos informativos y un break con jugos y frutas orgánicas y quesos vegetales.[/alert]

Facebook
Twitter
LinkedIn