Skip to content Skip to footer

18/07 – El mar de los sueños equivocados

Fernando G. Toledo presenta su último libro «El mar de los sueños equivocados».

La novela juvenil El mar de los sueños equivocados, del escritor y periodistaFernando G. Toledo, se presentará el próximo martes 18 de julio, a las 17, en la Feria del Libro infantil y juvenil “La Magia de Leer”, que se está desarrollando en la Nave Cultural (Parque Central, Mendoza).

 
Este libro fue el ganador del primer Premio Vendimia 2016 en la categoría infanto juvenil. El prestigioso jurado, integrado por Brenda Sánchez, María Luz Malamud y Silvia Lauriente, eligió de manera unánime por entonces esta novela, de la que dijo:
 

«El libro navega los miedos profundos del ser humano. Al enfrentarse con sus temores, el protagonista puede reparar una situación traumática vivida. El mar de los sueños equivocados posibilita lecturas intertextuales, reforzadas por tratamientos surrealistas, cinematográficos y líricos. La trama, que en un principio parece de aventura, gana complejidad a medida que se avanza en la lectura, poniendo al lector frente a un tema sensible. Es justamente la valentía del texto lo que nos ha motivado a elegirlo».

 
A su vez, la premiada escritora María Cristina Alonso, saludó con entusiasmo la aparición de este título, al decir:
 

«Acción y reflexión predominan en esta novela que nos habla de los miedos que los humanos, a veces, no podemos identificar y que nos vienen de hechos traumáticos del pasado. Está narrada con el suficiente ritmo para no dejarnos respirar entre página y página».

 
La presentación será a las 17, en el «Teatrito» de la Nave Cultural, con entrada libre y gratuita.

unnamed

Facebook
Twitter
LinkedIn