Skip to content Skip to footer

18/03 – Cirse

En el marco de su Gira Nacional 2016, la banda llega por primera vez a Mendoza para repasar lo mejor de su discografía.

«Sinergia», su más reciente trabajo
Se trata del primer DVD en vivo de la banda, grabado el 13 de noviembre de 2015, en el Teatro Vorterix. En aquella ocasión, el grupo estuvo acompañado por una orquesta de cuerdas llamada «Sinergia», la cual tuvo participación en la mayoría de las canciones.
El show incluye momentos más calmos y climáticos en los que se luce la orquesta, pero principalmente captura la esencia rockera y la fuerza que tiene Cirse en vivo.
El mismo fue lanzado oficialmente, el pasado 5 de marzo en Groove (Cap. Federal), show que también dio inicio a su Gira Nacional 2016.
Cirse es una banda argentina de rock formada en 2003, con influencias del grunge, metal, post-hardcore y punk, que combina composiciones muy potentes y rifferas con las melodías de una voz femenina. Está integrado por Luciana Segovia (voz), Gabriel Leopardi (guitarra), Ziva Leopardi (bajo), Martin Maggiano (batería) y Christian Nek Bonelli (segunda guitarra).
El grupo cuenta con 4 discos editados en forma independiente: BiPolar (2007), Imaginario (2010), Rompiente (2013) y Pulsiones (2015). Los mismos tuvieron excelentes repercusiones por parte de la prensa especializada.
A lo largo de su carrera tocaron en los escenarios y festivales más importantes del país (Luna Park, Malvinas Argentinas, Pepsi Music, Personal Fest, Summer Break Fest, Vorterix, Trastienda, Roxy Live, Groove); y compartieron escenario con bandas como Metallica, Incubus, Aerosmith, Whitesnake, Paramore, Evanescence, Soja, Dave Mathews Band y Duran Duran, entre muchas otras.
Sus enérgicos shows en vivo, sumados a la recíproca conexión con su público han convertido a Cirse en una de las bandas de rock con mayor proyección de Latinoamérica.
[alert type=blue ]Ficha: Cirse. Fecha: Viernes 18 de marzo. Hora: 19. Lugar: N8 Estudio (Godoy Cruz y Mitre, Ciudad). Entradas: anticipadas, $ 80. Venta: N8 Estudio (de lunes a sábados de 14 a 21), Otra Vida (Galería Caracol) y Siempre Deportes (Luján de Cuyo y Maipú).[/alert]

Facebook
Twitter
LinkedIn