Skip to content Skip to footer

17/12 – MixQuiroga

Compilado de humor de textos y actuación de DANIEL QUIROGA.

Tras un intenso año, DANIEL QUIROGA finaliza su temporada teatral en La Comedia, con el espectáculo MixQUIROGA, un compilado de sus grandes éxitos.
El actor, mimo y director interpretará un mix escenas de sus clásicos: «Miedos» (una invitación a reírnos los temores individuales y colectivos crecimos, vivimos e incluso seguimos sintiendo), «Agarrate Catalina» (una serie de monólogos de humor en los que aborda a las mujeres y sus características), «Comienza la función» (la tierna historia de un presentador de espectáculos que debe suplir la ausencia de los actores) y «Jorgito» (un trabajo que, con humor desopilante, reflexiona sobre el machismo).
Esta función despedida es, también, solidaria: el espectador podrá elegir entre abonar el precio regular de la entrada ($ 120) o colaborar con un pan dulce, que será destinado a un comedor comunitario.
[alert type=red ]Ficha: MixQUIROGA. Día y hora: Sábado 17 de diciembre, a la 0. Lugar: La Comedia (San Juan 456, Ciudad). Entrada: $120. Entrada solidaria: un pan dulce. Lo recaudado será destinado a un comedor comunitario[/alert]

Facebook
Twitter
LinkedIn