Skip to content Skip to footer

17/09 – Chapote Chircus

El reconocido actor y clown presenta su espectáculo circense *CHAPOTE CHIRCUS*.
Un show con el mundo de los payasos, para reírse en familia. El domingo 17 de septiembre, a las 18, en el auditorio Municipal de Tunuyán.
El payaso Chapote, personaje entrañable de Víctor Di Nasso, es el protagonista de este circo divertido. Con todo su talento y carisma muestra un espectáculo circense, con todo lo que eso implica. Acrobacia, malabares, magia y sobre todo, mucho humor para disfrutar en familia.
Un show lleno de color y diversión, para traer al presente, el encanto del circo, de la mano de un payaso pícaro, que bien sabe de juegos y risas.
Con más de 25 años de carrera en el género, Víctor Di Nasso conjuga en sus espectáculos, la gracia del clown y el teatro. Es uno de los exponentes en Mendoza del género, con múltiples obras de humor, comedia y circo.
Actualmente, el actor es uno de los protagonistas de la aplaudida Comedia Municipal Itinerante “120 kilos de jazz” y también se luce en la comedia dramática “Arnaldo Toma 3” y la “Los Garambolinis”, obra de humor y clown.
Además de continuar en la cartelera mendocina con múltiples propuestas, participará del célebre festival en Guanajuato (México) «25ª Convivencia Internacional de Artistas Urbanos». Allí Víctor Di Nasso, ofrecerá funciones y talleres, y recibirá un galardón por sus más de 25 años de trayectoria en el humor y el clown, ortorgándole las llaves de la ciudad.
[alert type=red ]Ficha: CHAPOTE CHIRCUS. Día y hora: domingo 17 de septiembre, a las 18. Lugar: auditorio Municipal de Tunuyán (Leandro N. Alem 748, Tunuyán). Entrada: $70. En boletería. Reservas: 0261 153733491.[/alert]
Facebook
Twitter
LinkedIn