Skip to content Skip to footer

17/08 – Lila Downs

La artista mexicana visitará nuestra provincia en el marco de su tour mundial «Balas y chocolate».

Lila Downs es una de las artistas más importante del arte y la cultura mexicana y en esta oportunidad llega al país con su tour «Balas y chocolate» en el que presentará los temas de su nuevo disco homónimo.

«Balas y chocolate es una alusión a los tiempos agridulces que vivimos: por una parte, la violencia pero por otra los excesos y el placer representados por el cacao, manjar de los dioses, fruto que permanece y simboliza nuestra fuerza como nación», explica la artista mexicana multifacética.

La compositora, intérprete, productora discográfica, actriz y antropóloga,  es una de las artistas más importantes del género y una de las más influyentes a nivel global.

Downs fusiona ritmos y estilos que representan lo más profundo de sus raíces y de su compromiso social. La misma Chavela Vargas la declaró su propia heredera.

Las entradas pueden conseguirse en Tarjeta Nevada, sucursal 2, ubicada en Las Heras 419, Ciudad.

[alert type=blue ]Ficha: Lila Downs «Balas y chocolate». Día: 17 de agosto. Hora: 21.30. Lugar: Auditorio Ángel Bustelo (Avenida Peltier 611). Entradas: $ 680, $ 580, $ 480, $ 350 y $ 250.[/alert]

Facebook
Twitter
LinkedIn