Skip to content Skip to footer

17/07 – Luis Piedrahita

El gran comediante español regresa a la Argentina con su show de Stand Up, luego de un triunfal paso por la escena porteña el año pasado.

Luis Piedrahita está de vuelta en el país con su espectáculo de stand-up Dios creó al mundo en siete días… y se nota, con monólogos escrito e interpretado por él.

El artista español es un destacado humorista, escritor, director de cine e ilusionista que llegó a la fama gracias a sus apariciones en TV y radio. Piedrahita lleva más de doce años en la escena de espectáculos unipersonales.

El show de hora y veinte de duración reflexionará sobre: hormigas, sacacorchos, valijas, armas, pilas y toda clase de mínimas entidades cotidianas en cuya terca malevolencia reconocemos nuestra propia condición.

Luis Piedrahita construye su humor a partir de los pequeños objetos a los que nadie presta atención. Con la mayor sagacidad nos descubre aspectos de la realidad que jamás se nos habían pasado por la cabeza. Su fluidez verbal, sus juegos de palabras y su pensamiento certero son la materia prima de su sentido del humor.

[alert type=red ]Ficha: Luis Piedrahita en Dios creó al mundo en siete días…y se nota. Día: Viernes 17 de julio. Hora: 21.30. Lugar: Teatro Plaza (Colón 27, Godoy Cruz). Entrada: $ 250. Venta: www.tuentrada.com y en la boletería del lugar (de lunes a sábados de 9 a 18 y antes de la función).[/alert]

Facebook
Twitter
LinkedIn