Skip to content Skip to footer

05/05 – Bicidoro

Una obra en donde el humor y la poesía son los pilares fundamentales de toda la trama. Del elenco de la UNCUYO.

En tiempo que la memoria no puede precisar dos hombres y una bicicleta cruzan sus destinos mientras transitan una ruta que los conduce hacia el norte del país. Rufino, corredor de bicicleta, luego de rehabilitarse de un tremendo accidente, busca cumplir la hazaña de dar la vuelta a la Argentina, en el camino se cruza con Isidoro, un poeta, excéntrico y ampuloso que no conoce aún el éxito de sus escritos y que busca el inefable “norte”. Ambos emprenden este viaje detrás de sus sueños. Entrelazando sus historias, con humor y poesía, estos entrañables personajes construyen una metáfora del hombre de nuestros tiempos.
Escrita y dirigida por Fernando Mancuso, “Bicidoro” es un homenaje a la amistad, al valor de la solidaridad y la perseverancia. Una propuesta surgida como fruto de un proceso de trabajo que incluye la producción de textos dramáticos cuyos ejes temáticos y estéticos son parte la búsqueda colectiva.
Actores: Rufino — – Francisco Molina
Isidoro — – Fernando Mancuso
Colaboración actoral: Polaka Merelo
Voz en off: Jimena Mancuso
Dirección: Fernando Mancuso
[alert type=red ]Ficha: Bicidoro. Función: Viernes 05 de mayo, a las 21.30, en el Cine Teatro Municipal de San Carlos (San Martín 333, La Consulta). Entrada: Un alimento no perecedero a beneficio del Jardín Municipal Nubecitas de Colores.[/alert]

Facebook
Twitter
LinkedIn