Skip to content Skip to footer

17/01 – Las Pelotas + Estelares

Falta muy poco para que el Este de Mendoza vuelva a vibrar.

La nueva soberana del departamento de La Paz será homenajeada por dos potentes visitas nacionales: Estelares y Las Pelotas que volverán a encender el pogo local en la que se anticipa como gran fiesta.

Pero antes, sobre el escenario actuarán las bandas Vamo a Ver, Rockola y La Clave.

Quienes deseen adquirir las entradas para este espectáculo podrán hacerlo en Tesorería Municipal, de lunes a viernes de 7.00 a 13.00 hs. o en la taquilla del Estadio, el día del recital.

La banda de La Plata conformada por Manuel Moretti, Victor Bertamoni y Pali Silvera, y los músicos invitados estables: Eduardo Minervino, Guillermo Harrington y Javier Miranda, presentará su nuevo tema «Los acertijos».

En cuanto al grupo liderado por Germán Daffunchio, en compañía de Gabriela Martpinez, Tomás Sussmann, Gustavo Jove, Sebastián Schachtel y Alejandro Gomez Ferrero, tocarán sus hits de siempre y sus últimos temas del disco 5×5.

[alert type=red ]Ficha: Las Pelotas y Estelares. Fecha: ‬Domingo 17 de enero. Hora: 21. Lugar: Estadio Juan Domingo Perón (Predio de la Democracia, La Paz). Entradas: $ 80. Venta: Tesorería Municipal, de lunes a viernes de 7.00 a 13.00, o en la taquilla del Estadio, el día del recital.[/alert]

Facebook
Twitter
LinkedIn