Skip to content Skip to footer

16/10 – Científicos del Palo

Presentación oficial del nuevo disco.

Luego de unos meses sin pisar estas tierras, Científicos del Palo regresa a la provincia para presentar «El Maravilloso Mundo Animal» (EMMA), su nuevo trabajo de estudio. De esta forma, el trío de rock marplatense promete un gran show

INVITADOS: La Brea, Zeta Cuatro y Set

Es el 5to. álbum de estudio de la agrupación (una nueva obra conceptual), el cual contiene una lírica más existencial que el anterior, ya que trata de una suerte de manual de vida que el compositor Pepo dedica a Emma, su hija más pequeña, en una especie de tributo a «Herencia pa’, un hijo gaucho» de José Larralde. Y en homenaje a su abuelo, que en los años en que Pepo dejó Mar del Plata para ir a estudiar a La Plata, le dio una copia del disco del folclorista, para que lo acompañe en esa etapa donde uno se lanza a la vida como en un nuevo nacimiento.

El resultado es una obra llena de sensibilidad, con letras sinceras y directas, compuesto por 12 canciones propias, donde abunda la diversidad de matices con un hilo conductor que elabora el concepto completo.

«EMMA» fue grabado en los Estudios Ion y Del Torito (ex Del Cielito) y cuenta con la participaron de Ricardo Mollo, Lisandro Aristimuño, Catriel Ciavarella (Divididos), Pepe Céspedes (Bersuit Vergarabat), Balde Sposito (ex Kapanga), y Pablo Pino (Cielo Razzo), entre otros.

[alert type=blue ]Ficha: Científicos del Palo. Día: Viernes 16 de octubre. Hora: 21. Lugar: N8 Estudio (Godoy Cruz y Mitre, Ciudad). Entradas: N8 Estudio (de lunes a sábados de 14 a 21 hs), Otra Vida (Galería Caracol), Siempre deportes (Luján / Maipú) y Mohs (Maxi Mall, L8. 9 de Julio 1455, Cdad)[/alert]

Facebook
Twitter
LinkedIn