Skip to content Skip to footer

16/09 – Flashando Secuencia

“Flashando Secuencia”, el show de stand up que es furor en las redes llega a Mendoza

Luego de una primera mitad de año cargada de shows agotados por Capital Federal y Gran BsAs , dos de los instagramers argentinos del momentoexpanden su gira al interior del país. De esta forma, Fran Gómez y Nacho Saralegui desembarcan en la provincia con “Flashando Secuencia”.
Un show de standup con pequeños sketchs de personajes y clips audiovisuales, protagonizados por los instagramers platenses Francisco Gómez e Ignacio Saralegui, quienes revolucionan las redes sociales interpretando a diferentes personajes que continúan creciendo día a día gracias a la gran cantidad de seguidores que los acompañan.
Fran Gómez realizó durante 5 años distintos cursos de actuación y stand up. Actualmente hace videos en Instagram, donde cuenta con más de 210 mil seguidores. Por su parte, Nacho Saralegui está en tercer año de la Escuela de Teatro de La Plata. Fue partícipe durante 4 años del colectivo de humor audiovisual «Jueves de Trapos», y actualmente realiza videos en Instagram donde tiene alrededor de 120 mil seguidores.
[alert type=blue ]Ficha: “Flashando Secuencia”. Fecha y Hora: sábado 16 de septiembre, a las 21.30. Lugar: N8 Show & Bar (Godoy Cruz y Mitre, Cdad). Anticipadas http://bit.ly/2hsrsIz (o en boleterías de N8 el día del show)[/alert]
 

Facebook
Twitter
LinkedIn